Gracioso, porque parece que lo que nos da miedo en la vida es estar solas y les cuento que no, que estar solas está buenísimo. Pero lo que nos atemoriza más que una película de terror, es estar en pareja con un idiota de esos que se creen que los necesitamos con el único fin de no estar solas.
Claro que no quedó contento con mi respuesta y entonces agregó (sintiendo que al fin tanta inversión en terapia le servía para algo): "¿por qué le tenés miedo a los hombres?". Me encanta cuando dicen estas cosas con seguridad, desde esa tarima mental que los hace sentir tan importantes mientras una se pregunta si realmente no se dan cuenta lo estúpidos que se ven y oyen. Trato de mantener la calma en todo momento, aunque casi nunca me sale en este momento la conchudez me llevó a hacer un esfuerzo extra. Cuando gritamos o nos ofuscamos los hombre nos ponen la etiqueta de "locas" y no le iba a dar el gusto. "Le tengo miedo a todos los idiotas sin distinción de sexos" le contesté con una tranquilidad que me costó una tarde de acidez.
Si me preguntás, me gustaría estar en pareja, pero con alguien que no me diga "feminista" cada vez que le digo lo que quiero o decido bajarme de una relación efímera que ya empezó mal. Mientras tanto DE ACÁ que me vas a agarrar con el argumento de que me voy a quedar sola.
2 comentarios:
Buenísimo!! De aquí!!
Claroq que sí Lia!!! No nos van a agarrar con esa...
Publicar un comentario