viernes, 13 de mayo de 2016

Las peores cosas dichas por “paquis”… y las respuestas que nunca fueron:

Siempre con una opinión sobre todo vos nena, no hay algo que no sepas.
Perdón, en primer lugar vos te quejaste de tu físico y yo te di un tip de moda favorecedor señor macho alfa.
Sos muy feminista. Tenes muchas reglas sobre lo que se le dice a una mujer y lo que no.
Si sobre todo no me podes preguntar que tan rápido avanzo o si estuve en un trío en la primera salida.
Mira vos. Yo pensé que las chicas católicas eran buenas en eso.
No, es un mito y el largo de la pollera de mi uniforme siempre excedió la rodilla.
Tu vieja a tu edad debe haber estado re buena.
Directamente voy a hacer de cuenta que no te escuche y hablar del clima.
Me fijo más en la personalidad hoy por hoy… No me interesa tanto lo físico (doble guiño)
¿Qué guiño, hijo de puta? ¡Vení acá que te cago a trompadas!
Lo que me gusta de vos es que no sos histérica ni complicada, sos bien simple, casi básica, así como un varón.
Esperate tranquilito que mi verdadero yo está a punto de aflorar.
Necesito saber que ponerme esta noche y solo tu opinión me puede ayudar.
Me encanta que me tengas en cuenta solo cuando necesitas algo.
Me encanta que te guste usar cosas raras y no te de ni vergüenza.
Discúlpame por tener sentido del estilo, no quise ofender a tus bermudas convertibles.
Comunicación social tiene que ser lo mismo que periodismo, nada más que le agregan dos o tres materias e invierten los órdenes.
¡Que buena teoría! ¿Por qué no la imprimís y la colgás al lado de tu título de Polimodal incompleto?

Por Julieta Pellieri

No hay comentarios: