Cuando el home banking me tiró este error colmó el vaso del día.No sé si a todo el mundo le pasa como a mí, que imagino respuestas posibles frente a cualquier situación. Eso hace a veces que me quede mirando fijo a una persona sin responder y que la susodicha piense que soy de tarada para abajo porque, mientras mi cerebro se mueve a una gran velocidad, mis labios permanecen inmóviles.
Cuando salió este error, lo tomé como algo personal. Era una burla directa hacia mi: ¿Qué me está diciendo? ¿Que tengo que tener más sexo? ¿O es sexo específicamente en el campo? ¿Y si vivo en la ciudad y no tengo campo cerca... vale una plaza también?
Imaginate la situación de tener sexo en la plaza (con el frío que hace) y que te agarre la policía... ¿Qué le digo? "Disculpe Sr. oficial es que el home banking me dijo que era un error no tener sexo en el campo y como yo vivo en Capital ¿vió? y el campo me queda tan lejos... y yo tenía sexo acá nomás... no era como para desperdiciarlo..." Ahí nomás el tipo me manda a hacer un examen toxicológico. ¡Y qué triste salir limpia! De última el Chano estaba dado vuelta pero ¿yo qué excusa tengo?
Al final te prometen que el home banking te soluciona la vida y en dos minutos mirá todos los quilombos en los que me metió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario